Ya estamos otra vez en marcha…

Quiero daros a todos las gracias por vuestra compañía durante esta década en el restaurante de Catarroja. Sin clientes uno muere, y vuestra presencia me ha permitido dar el salto para emprender un nuevo proyecto. Espero que te puedas acercar un día al nuevo emplazamiento en el que seguro encontraras felicidad y diversión.

Ya estamos otra vez en marcha…

Bueno… Ya estamos otra vez en marcha.

Quiero darte, daros, a todos las gracias por vuestra compañía durante esta década en el restaurante de Catarroja. Sin clientes uno muere, y vuestra presencia me ha permitido dar el salto para emprender un nuevo proyecto. Espero que te puedas acercar un día al nuevo emplazamiento en el que seguro encontraras felicidad y diversión.

Disfruta del nuevo Genuí en Bétera. Disponemos de una terraza de 500 metros con vistas al campo de Golf Escorpión para tomar las copas después de comer. Cinco comedores, el principal 40, y varios privados, 25,20,12,30 plazas… disfrutaras en ellos de nuestra gastronomía de siempre. Estamos preparando un huerto a pie de restaurante para el cultivo de verduras y cítricos… además de muchas sorpresas que poco a poco iremos desvelando en las que desarrollaremos diversos espacios con diferentes formas de entender la cocina… estoy seguro de que os encantara.

En la página podrás ver algunas fotografías de este precioso restaurante dentro del campo de Golf Escorpión. Tampoco sería posible este mágico sueño sin las facilidades que el prestigioso Club de Golf Escorpión me ha brindado, haciendo de su casa, mi casa, realizando juntos las reformas pertinentes para crear un restaurante con encanto y personalidad. En las entrañas de este coloso habita la cocina, trescientos metros, con más de veinte fogones, seis freidoras, planchas, brasas para las carnes, cuartos fríos para postres y ensaladas, zona de trabajo para pescados y mariscos, 30 metros de cámaras frías, maquinas para enfriar, cortar, calentar, cuatro hornos y demás dependencias para que todo esté en su sitio.

Dispones de garaje y por supuesto puede acceder todo el mundo, para el fin de semana imprescindible reservar. Sin duda, un nuevo reto, un buen tajo de trabajo, y otro tanto de noches sin dormir.

Gracias a todos, Paco Aviñó.
De martes a domingo solo comidas.
T. 96 117 49 78 Bétera.

Leave a reply