Close
G E N U I
Type at least 1 character to search
Back to top

reservas 961174978 - comidas, de martes a domingo de 13 a 15.45 - reservas 961174978 - comidas, de martes a domingo de 13 a 15.45 -

más de una
década juntos

Genuí Golf Escorpión

Ahora el restaurante es una exhibición de identidad propia, con un estilo reconocible que sólo se encuentra en Genuì. “La cocina es búsqueda, un dialogo mental intentando adivinar cómo sorprender a mi comensal a través de mis platos, a través del sabor. El estilo va mutando cuando captas que quiere dar un paso más”. Este es un trabajo depurado, oficio de perfeccionistas…

Paco Aviñó o el oficio sublime de dar de comer…

Cocinar, atender mesas, gestionar un estilo gastronómico, es la forma de expresarme y comunicarme con el mundo, mi vehículo para conocer nuevas personas y hacer amigos. Todo una fuente de vida…

Nuestra carta...

La naturaleza es sabia, sólo hay que saber escucharla. El mercado es quien me dicta y me sugiere una cesta de la compra en la que recrearme. Tallos, hierbas, vinagretas, preparaciones suculentas cocinadas con respeto hacia el producto.

el entorno...

La masía en la que se encuentra el restaurante tiene luz, el ambiente coquetea con la sobriedad sin definirse. La decoración combina los muebles de época como las alacenas y armarios de madera, algunas sillas, o las lámparas de araña, con cuadros coloristas de las paredes, los suelos de madera y los techos altos. Si te asomas a la ventana te topas con la naturaleza mediterránea, en la paleta de verdes del Club de Golf Escorpión. El propio club tomó la decisión de darle el acceso libre al restaurante, lo que permite que los comensales se complementen.

mis amigos...

Preguntas frecuentes...

Cómo reservar mesa

Puedes reservar mesa de dos formas:

  • Por medio de nuestro correo electrónico mandando un mail con el día/ la hora/ el nombre de la reserva y no de comensales siempre que no sea para el mismo día y esperando confirmación. genui@genuirestaurante.com
  • Por vía telefónica a nuestro número 961 17 49 78 de martes a domingo a partir de las 11:00h y hasta las 18:00h. En horario de comida es posible que no podamos atender el teléfono. Por esto recomendamos mejor antes y después de las comidas o al correo electrónico.
¿Puedo pedir mesa junto a los ventanales?

Sí, pero teniendo en cuenta que se asignan por orden reserva.

¿Se puede comer con niños?

Los niños independientemente de la edad son bienvenidos. Es imprescindible avisar de ello para asignar mesas en espacios más abiertos o dejar huecos para los carros. En carta hay platos infantiles los fines de semana que puedes consultar en la web.

Los niños como es obvio, deben estar con sus padres y no tienen permitido el acceso al campo de golf.

¿Se puede realizar eventos?

En Genuí hay diferentes comedores privados para todo tipo de celebraciones y eventos. El límite aproximado es de 70 comensales. Por la noche NO se realizan celebraciones. Durante el mes de mayo de 2020 y de 2021 está completo para comuniones.

Genuí está preparando un nuevo espacio para eventos que se prevé este terminado en el 2022.

¿Dispone de menús de fin de semana?

Toda nuestra oferta gastronómica, tanto los distintos menús como los platos a la carta, están disponibles de martes a domingos con indiferencia del día.

Solo algunos festivos como San José, Navidad, Año Nuevo o Reyes contamos con un único menú festivo que podemos adaptar. Pero la información de estos menús especiales la podrás encontrar en nuestra web unas semanas antes.

¿Hay menús vegetarianos, veganos o para intolerantes?

Si es vegano, vegetariano, celíaco o padece cualquier otro tipo de intolerancia, le recomendamos pedir a la carta. Tenemos platos variados y divertidos incluyendo arroces, fideuás y postres pero SIEMPRE avisando a la hora de tomarle nota.

¿Es necesario encargar el arroz antes de ir?

Para grupos superiores a 12 comensales en imprescindible pedir información para menús de grupo y acordarlo previamente con el restaurante.

Para mesas de hasta 10 comensales se pueden pedir los arroces y fideuás un par de horas antes si lo desea para que todo fluya de forma más rápida. Para mesas más pequeñas se hacen al momento.

No soy socio del Club, ¿puedo ir a comer igualmente?

El restaurante está abierto para todos los públicos. El acceso al campo y al resto del Club de Golf solo para socios.

Magazine...

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades.

El servicio de 10, las chicas un trato fantástico, Paco, súper atento y la comida... qué decir... exquisita. Nos encanta comer allí.

Mª Pilar Martínez

Genial. Comodidad, trato excelente... Me encanta.

Ramón Cardo

Altamente recomendable, trato familiar excelente, comida y por supuesto las vistas y el lugar acogedor.

Jaume Campos

Lo mejor, los momentos...
¡Ven a vivirnos!

Horario

Horario de 12.30h a 15.45h
Lunes cerrado por descanso.
Abierto desde el 1 de junio al 31 de agosto.