Genuí Golf Escorpión Gin Tonic

Restaurante Genuí se instala en la Masía Torre en Conill el uno de enero de 2013. Un espacio único dentro de la comarca del Camp del Turia. Abrumados por el entorno, desde el corazón del restaurante instalado en la antigua casa del Marqués de Dos Aguas, hemos querido hacer un homenaje a las plantas y los arboles que inspiran nuestra receta…

Genuí Golf Escorpión Gin Tonic

Restaurante Genuí se instala en la Masía Torre en Conill el uno de enero de 2013. Un espacio único dentro de la comarca del Camp del Turia. Abrumados por el entorno, desde el corazón del restaurante instalado en la antigua casa del Marqués de Dos Aguas, hemos querido hacer un homenaje a las plantas y los arboles que inspiran nuestra receta, recolectando la mayoría de los ingredientes del interior de la masía escrupulosamente cuidada por los socios- propietarios del Club de Golf Escorpión.

Bétera, cerca del Parque Natural del Turia, entorno que goza de bosques de ribera, es decir, chopos blancos y negros, zarzas y mirto entre otras, que acompañan el rio manteniendo la humedad del terreno… un goce para el disfrute de la gentes de sus alrededores. El paso de la rambla de Carraixet con plantas típicas, como el tomillo, romero, lavanda, palmito, y durillo, nos inspiran un perfume de retazos de ladera de monte bajo que hemos querido plasmar en nuestra copa de gin tonic . Masia Torre en Conill es uno de los sitios de la comarca donde quedan pinos, carrascas, algarrobos en que otros tiempos dominaban el paisaje.

Con todas estas notas y recuerdos en nuestra memoria, hemos cerrado los ojos para crear una infusión del mediterráneo valenciano, para fusionarla con una tónica especial, muy sutil y delicada, con un amargos suave, una lejana acidez y un gas moderado, así es ME TONIC, junto a una ginebra clásica Londinense MASTER´S SELECTION en la que predominan los toques balsámicos, cilantro, enebro y cardamomo. El sello de la mezcla de esta ginebra lo aportan en este tri destilado la maceración de pieles de cítrico.
ME TONIC Y MASTER´S por su naturaleza ensalzan nuestros hielos fabricados con la esencia de plantas y flores en la cocina de GENUÍ GOLF ESCORPIÓN creando un combinado único:

Infusión de raíz de zarzaparrilla para conseguir toques de madera, balsámicos y bosque de ribera.

Infusión de una docena de flores que además de aportar un color especial al combinado, aportan aroma y dulzura, confitándolo y haciéndolo más goloso, entre ellas predomina la flor del azahar.

Infusión de yemas  de  pino macho, aportando a la copa un carácter especial: resina y  mentol.

Y por ultimo para ensalzar mas los matices de MASTER´S hemos secado pieles de naranja al horno para después macerarlas, con un resultado complejo y sutil.
Hemos realizado la mezcla, dejándola macerar 12 horas en frio, para después filtrarla y fabricar cubitos de hielo. La mezcla por las características de sus plantas posee un poder depurativo de sustancias toxicas de la sangre.
Goloso, aromático y embriagador, así es el gin tonic de GENUÍ GOLF ESCORPIÓN.

Sobre todo, diferente y respetuoso con sus compañeros de copa, en el que tanto la tónica como la ginebra no quedan enmascarados y si ensalzados, no necesitando ninguna piel de cítrico para semejarlo a los demás. Deja que los hielos se disuelvan lentamente y disfruta de tu combinado.

Esta preparación se  presento a certamen en Valencia el 15 julio 2013 en compañía de las marcas citadas.

Más info: http://comerybeber.lasprovincias.es/vinos-licores/genui-golf-escorpion-gin-tonic

Leave a reply