Regala la última cena del Titanic…

Este regalo contiene la guía histórica del hundimiento, Auguste Escoffier en la gastronomía del Titanic e invitación regalo, cena para dos personas en el Restaurante Genuí. Se interpretarán los diez mismos platos…

Regala la última cena del Titanic…

Cena disponible durante todo el año con reserva anticipada. También para grupos. Como regalo de empresa diferente. Cenas de navidad y cualquier evento en el que se quiera sorprender de manera única.

Este regalo contiene: guía historia del hundimiento, Auguste Escoffier en la gastronomía del Titanic e invitación regalo, cena para dos personas en el Restaurante Genuí. PISTA DE SILLA VALENCIA. “Premiere Classe” 100% histórico. Se interpretarán los diez mismos platos: Canapés variados, ostras gratinadas al champán, consomé Olga, salmón poche, ensalada fría de espárragos, paté de foie gras y sauternes, pato asado, sorbete, solomillo de ternera y tarta Waldof. Precio: 65 euros menú para dos personas con la caja de recuerdo de esta velada.

ESTE REGALO PODRÁ SER CONSUMIDO LOS VIERNES Y SÁBADOS NOCHE PREVIA RESERVA AL 96 117 49 78. *Bebidas no incluídas en este regalo.

2 COMMENTS

  1. ENRIQUE RUBIO MONTOLIO
    mayo 20, 2012 18:16 Responder

    Hola: Ya me puse en contacto con vosotros para preguntaros por este menú. Estoy intentando darle la sorpresa a una amiga,pero no consigo encontrar el hueco! Así que tengo varias preguntas…

    Aun se puede pedir este menú? Hasta que fecha estará disponible? y la ultima,solo se puede reservar los viernes o sábados,no?
    Muchas gracias por todo!

  2. ENRIQUE RUBIO MONTOLIO
    julio 08, 2012 20:03 Responder

    Hola de nuevo! Quería realizar una reserva para dos personas para el menú de Titanic el próximo viernes 13 a las 22:30. He visto que habéis cambiado el precio del mismo,al final como se queda? sigue siendo igual que antes,no? con la cajita de regalo y demás.
    Muchas gracias por todo.

Leave a reply