Expansión gastronómica y asesoramiento

Expansión gastronómica y asesoramiento

Si dispones de un espacio en cualquier ciudad del mundo, adaptamos la cocina española más selecta con un estilo diferenciador que marcará tendencia. Nos sirve desde un córner hasta un restaurante en funcionamiento, deseoso de mejorar su línea gastronómica.


Si tu deseo es invertir en un nuevo restaurante, dependiendo de la zona, la región o el país, aplicamos el modelo gastronómico más conveniente y lo ponemos a funcionar. Si estás en marcha y quieres revitalizarlo, este es el momento.


Edificio emblemático, club social, hotel o bodega. Nosotros nos encargamos de todo. Gestión de personal y proveedores, asesoría contable, judicial, aplicación del modelo gastronómico y seguimiento.


Ya no estarás solo en el restaurante, trabajaremos a tu lado a partir de ahora, asesorándote con las diferentes cartas, añadiendo novedades y motivando a todo el equipo para mejorar cada día.


Nuestra visión puede aportar sorpresas y felicidad a tus clientes tanto en el sector de la distribución de alimentos como en quinta gama, supermercados, etc. Déjanos ayudarte. Una nueva línea, actualización de formatos y diseños.


Si estás en el extranjero, seleccionamos tu compra desde aquí para llevar a tu restaurante en cualquier ciudad del mundo por tierra, mar o aire, en perfectas condiciones, tanto productos frescos, congelados o ambiente y todo en un solo cargo.


Trabajamos con restaurantes en funcionamiento reforzando o preparando nuevas líneas, también para franquicias que necesitan revitalizarse, para hoteles que quieren ensalzar el restaurante gastronómico de forma sólida sin un excesivo postureo. Pero… nunca se sabe.


Cada uno es él y sus circunstancias de ahí nuestra capacidad de adaptación. Con una larga trayectoria en el mundo de la gastronomía cocinando alimentos para divertir de forma tradicional y creativa. Pasión por el oficio. ¿Quieres ser diferente?

Motivación y entrenamiento personal para la hostelería.
Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Estos son los servicios que puede ofrecer la marca Paco Aviñó…

 

Leave a reply