De par en par: abrimos las puertas a los que desean disfrutar de una cena distendida a un precio interesante…

Durante este primer mes la inspiración la hemos encontrado en un local de Barcelona, en ciutat vella, LES TAPES DEL COMERC 24. Local que, como su nombre indica elabora unas tapas deliciosas y que hace unos años recibió una estrella michelín con este estilo de cocina informal…

Durante este primer mes la inspiración la hemos encontrado en un local de Barcelona, en ciutat vella, LES TAPES DEL COMERC 24. Local que, como su nombre indica elabora unas tapas deliciosas y que hace unos años recibió una estrella michelín con este estilo de cocina informal.

El ultimo fin de semana de marzo, días (26 y 27) y todos los fines de semana del mes de abril, durante los viernes y sábados noche iniciamos un proyecto que hemos puesto en marcha para todos vosotros realmente tentador. Una ocasión para salir a degustar una cocina informal, bien elaborada y económica.

Este proyecto durara todo un año y repasaremos diferentes estilos gastronómicos que los mantendremos un mes entero cada uno de ellos, unas veces los dedicaremos a un producto concreto, con el que presentaremos diferentes elaboraciones y otras, un estilo de cocina determinado en el que encontremos singularidades que nos parezcan interesantes.

Para empezar, y durante este primer mes la inspiración la hemos encontrado en un local de Barcelona, en ciutat vella, LES TAPES DEL COMERC 24. Local que, como su nombre indica elabora unas tapas deliciosas y que hace unos años recibió una estrella michelín con este estilo de cocina informal.

El menú que prepararemos constara de seis platos, dos postres y café. La bebida no estará incluida y el precio será de 20 €. Importante reservar, estos platos no forman parte de nuestra carta habitual.

DE PAR EN PAR es el nombre con el que hemos bautizado esta forma de divertirnos y poder abrir las puertas a todos los que deseen disfrutar de una cena distendida a un precio interesante. Ninguna cena que decidamos preparar en casa en compañía de unos amigos nos costara por debajo de este presupuesto, y con estos criterios y estas circunstancias que vivimos lanzamos esta invitación, en la que nada tienes que perder.

Empezaremos la cena con una ensalada individual, festín de crudos, cocidos y crocantes. A continuación, cigala de playa shashimi en suquet de peix. Seguiremos con llobarro, sésamo y brotes. Patata gallega en dos cocciones con crujiente de morcilla y habitas del terreno. Espárragos al denté con espuma de mayonesa y cítricos. Sándwich de jamón y queso con crema de trufa negra y picada de yemas y espárragos. Sorbete de limones ecológicos, al cava, con pétalos y agua de azahar. Para finalizar, helado de especias de la Alsacia (Francia).

Esperando que esta iniciativa tenga vuestra atención, un ilusionado abrazo. Paco Aviñó. Anímate… 96 117 49 78

Leave a reply