CELEBRACIONES

Si deseas celebrar una reunión, un acto intimo, nuestra propuesta es muy diferente a la que encontraras en un salón de banquetes al uso. Para concertar un menú hecho a la medida del perfil de los invitados, no disponemos de menús preestablecidos, les damos forma desde la necesidad de cada situación y familia, buscando los platos que mejor encajen,  aportando para ello nuestra visión, para que puedas realizar una comida reconocible,  a la vez actual y con un punto der sorpresa.

Disponemos para ello de varios comedores, cada uno con su singularidad. Hay uno en el que solo nos caben 14 comensales, el comedor es precioso, las paredes, el techo, los cuadros, las lámparas y un mobiliario que lo hace realmente distinguido, la intimidad será absoluta.

Después disponemos de tres comedores mas, uno para 18, otro para 20, y otro de 30 comensales, los tres comunicados por grandes puertas, que a veces utilizamos para una sola celebración, estos comedores están llenos de detalles,  grandes ventanales  con vistas al campo, a los senderos, a la capilla, al huerto. Sus altos techos entallados, sus chimeneas, su decoración crean un ambiente muy cálido y un tanto ostentoso.

Otro comedor, el principal, con una capacidad para 40 comensales al que llamamos el mirador, es el que más utilizamos a diario, con vistas al campo y a los lagos a través de su fachada acristalada, con acceso directo a las terrazas, desde el, veremos las gentes  jugando al golf, también patos, garzas, ardillas, conejos y demás fauna que nos acompaña a diario.

Y ya para finalizar, nos queda uno más, este interior,  con vistas al patio y con una capacidad para 60 comensales.

Como podrás ver, disponemos de unas instalaciones preciosas, únicas, sin problemas de aparcamiento y con zonas verdes para pasear.

Somos uno de los restaurantes con encanto más hermosos de España, pídenos presupuesto y buscaremos un menú a tu medida. Nuestros precios, son comedidos, y pagaras lo justo  relación calidad precio. No dudes en visitarnos, en conocer nuestro mundo, nuestra pasión por una gastronomía en la que prima la sencillez como un estilo propio. Y por qué no, si nos exiges lo mas exclusivo, lo encontraras.

Gracias por tu interés.  Paco Aviñó